Cómo Poner una Tarjeta de Débito en Free Fire

¡Hola a todos! ¿Te preguntas Cómo Poner una Tarjeta de Débito en Free Fire? Esto claramente para hacer tu respectiva recarga de diamantes, no te preocupes, inhala y exhala, más abajo te vamos a dejar la respuesta.

¿Es sencillo recargar diamantes con tarjeta de débito en Free Fire?

Cómo Poner una Tarjeta de Débito en Free Fire

Los diamantes en Free Fire tienen gran importancia, el tema es que en ocasiones se torna difícil la posibilidad de ejecutar pagos virtuales para algunos de los jugadores (o sus padres), si perteneces a este sector hemos creado este articulo para que puedas hacer tus recargas sin tanto temor.

La verdad es muy sencillo poner tu tarjeta de débito en Free Fire y hacer pagos, y lo es tanto que con el sólo uso del dispositivo móvil, un emulador de Android o tu pc podrás hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

Recargar mediante el mismo juego

Cómo Poner una Tarjeta de Débito en Free Fire
Cómo Poner una Tarjeta de Débito en Free Fire

Recargar dentro de Free Fire es mucho más fácil, debido a que debes solamente dirigirte a la sección de diamantes, seleccionar tu pack, y luego proceder a rellenar el formulario con los datos de la tarjeta.

Paso a paso para recargar diamantes con la tarjeta de débito

  • Debes tener a la mano el ID de tu cuenta, sin esto será realmente imposible ejecutar la recarga, ya que el mismo es indispensable para poder llevarla a cabo.
  • Ingresa en la plataforma de Pagostore.
  • Selecciona el juego Free Fire.
  • Pega tu ID que previamente has copiado del juego. (Si no sabes dónde encontrarlo tan sólo debes ingresar en tu perfil, y dirigirte al librito que observarás allí, podrás copiarlo con facilidad).
  • Una vez has pegado tu ID, debes verificar que te salga tu nombre de jugador, para no hacerle la recarga a nadie más.
  • Selecciona tu método de pago que en tu caso será la tarjeta de débito internacional.
  • Rellena el formulario que te aparecerá luego de seleccionar el pack de diamantes que deseas.
  • Procede al pago, y ya está.